miércoles, 28 de mayo de 2014

Forum Sport organiza el Training Camp Suunto


Un año más y ya son muchos, Forum Sport el jueves previo a la Maratón Zegama Aizkorri organiza un evento aprovechando la afluencia de corredores de alto nivel a la maratón de las maratones.


Tras varios años realizando charlas con Kilian, Agusti Roc... este año han querido darle una vuelta y organizar un training camp de la mano de Suunto.

Gracias a Forum allí tuvimos la oportunidad de correr junto a corredores como Iker Karrera, el estadounidiense Cameron Clayton, el sueco Thorbjorn Ludvigsen (11º Zegama 2014: 4h 01min) , la sudafricana Landie Greyling (10º Zegama 2014: 5h 08min)...

No solo tuvimos la suerte de correr con estos corredores sino que durante el recorrido pudimos probar los relojes Suunto (Ambit 2, Ambit 2S o Ambit 2R) y a posteriori nos presentaron las diferentes características y aplicaciones que tienen estos relojes, todo un ordenador en la muñeca que como anecdotico te puede llegar a medir el numero de cervezas que te puedes consumir "sin engordar" en función del entrenamientos que estés haciendo.


Pero no eso fue todo, sino que Forum Sport aprovecho la ocasión para enseñarnos parte del nuevo recorrido que se realizara en la próxima Kosta trail. Destacable que esta vez el recorrido sera circular y que aunque mantendrá sus 30 km aproximadamente, el desnivel también sufre variación ascendiendo a los 1.800 m aproximadamente. No se a ti pero a mi se me han puesto los dientes largos y no descarto estar allí, por cierto la que si estará es Nuria Picas.


Eskerrik asko Forum, Jesus e Izaskun, eventos como este crean afición.

 

1 comentario:

Yoli Ibiltari Korrikalari dijo...

Lo pasamos fenomenal a pesar de que el tiempo no nos acompañó mucho, jajaja... Pero ir con estos pedazos de corredores motiva mucho, la verdad. Así que estoy yo tan enganchada al mundo trail running, jajaja.... Un beso Gaizka!!