domingo, 29 de diciembre de 2013

Entrevista radiofonica a Kilian Jornet por Michael Robinson

Michael Robinson entrevista a Kilian Jornet en su programa radiofonico "Acento Robinson" de la cadena Ser.

Puedes escucharlo a partir del min 27:45:

Pincha aqui para oír la entrevista

4 comentarios:

El Serra dijo...

Kilian sí, pero también Araceli Segarra e Iñaki Otxoa ;) 100% recomendable.

Anónimo dijo...

Venga, Txapel, venga... a ver ese post sobre objetivos y proyectos para 2014, que ya se está retrasando. :)

Gaizka Barañano (Txapel) dijo...

Serra,
por su puesto que son interesantes Araceli a la que no conocía e Iñaki pero como el blog es sobre ultra, me he centrado en Kilian ;-)

Anónimo,

como ya lo comente en una entrevista que me hicieron en euskaltrail, pues lo había dejado de lado pero vista la solicitud, en breve lo cuelgo ;-)

Anticipo que no se como lo hago pero consigo tener un calendario muy motivante, al igual que el año pasado (aunque haya gente que da mas importancia a unas que a otras) cada carrera tiene su cosa y todas son importantes para mi.

Anónimo dijo...

Como seguidor del blog, me gusta ver las cosas en perspectiva, por eso me paree bien que a principios de año dediques una entrada a tus objetivos, sensaciones, aspiraciones y demás. Así luego conforme pasan los meses puedo atestiguar tu crecimiento como corredor, o inspirarme (de lejos) en tus planteamientos, desafíos y demás.

Además (aunque entiendo que no puedes estar todo el día al teclado), este blog no sería lo que es sin sus entretenidos posts "made in Txapel" (reflexiones, planificación, crónicas...), porque sólo de enlaces no puede vivir el hombre.

Que 2014 nos traiga mucho y bueno.