miércoles, 29 de mayo de 2013

Video Maraton Zegama Aizkorri (35 min ETB Sat)

Video resumen de la XII Maraton Zegama Aizkorri disputada este domingo 26 de mayo.

Pincha aqui para ver el video

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia!!! cada vez que salgo de casa y veo el Aizkorri pienso: el proximo año toca.....

Unknown dijo...

Por cierto, siguiendo con aquel tema que planteabas hace un tiempo, el de las ayudas externas en carrera. Me he fijado que el segundo, Luis Alberto Hernando, en las subidas utiliza bastones, pero al llegar arriba se los da a alguien, y en la siguiente subida otra vez los tiene. La norma no suele ser que si se llevan hay que hacer lo durante todo el recorrido?
En este video me da la impresion, no recuerdo en que minuto que tambien sales fujazmente, ja ja ja.

Txapel dijo...

Luis Alberto salio con los bastones, los dejo en Aratz, los volvio a cojer en Santi Spiritu, los dejo en Aizkorri y me imagino que tambien haria lo mismo en la ultima subida aunque no estoy seguro.

La organizacion, en Zegama, te permite la ayuda externa en determinados avituallamientos, esto es, te pueden dar o quitar lo que sea. Esto es la ayuda externa, beneficiarte de que tu equipo, amigos o familia te den o quiten material en diferentes avituallamientos.

Mi posicionamiento es en contra de esta ayuda externa, en ultras y mas aun en carreras como Zegama.

Luis Alberto, no es el unico que se beneficio de esto sino que son muchos los que les proporcionan una bebida concreta, geles o barritas energeticas tanto en Santi Spiritu, como Aizkorri como en otros lugares, principalmente los corredores de equipos o selecciones y en este caso concreto, en Zegama, muchos de los populares.

Txapel dijo...

Patrice Loco,

si me ves en Leitza dime que eres tu, hombre !!!, lo mismo dogo a otros habituales del blog ;-)

Unknown dijo...

Yo decia lo de Luis Alberto porque sale mucho y es claro que se ayuda de una herramienta que no lleva durante todo el recorrido. Me he leido las normas de la Zegama y no dice mada al respecto de ayudas externas, ni para bien ni para mal. Tampoco dice nada de que un colega te deje una bicicleta en algun tramo, o incluso te lleve en moto.....
Creo que deberian de poner una norma por la cual se prohibiese toda ayuda externa, por lo menos de material, lo de los geles y bebidas tambien me parece mal pero creo que es mas comprensible, en las carreras que ponen geles por parte de la organizacion, igual te tomas uno y te sienta como el culo....
Yo opino que todos los participantes salgan con lo que vayan a necesitar, aparte de lo que den en los avituallamientos, de esa forma todos correriamos en igualdan de condiciones. En carreras largas tambien poder dejar una bolsa a mitad de recorrido.
A ver si te veo antes de salir, porque visto lo visto, me parece que en carrera no te voy a ver el pelo, ja ja ja.
Agur.