martes, 5 de febrero de 2013

Entrevista a Iker Karrera en Hiru Erregeen mahaia


Entrevista en el programa Hiru Erregeen Mahaia sobre la primera carrera de Iker Karrera de la temporada 2013 en Chile. "El Cruce" sera una carrera de tres etapas, no muy largas (32, 38, y 28 km), con no mucho desnivel, por lo que se espera que sean rapidas como relata Iker.

Karrera comenta como a estas alturas de la temporada todavía está un poco verde y que esta carrera será un buen entrenamiento. A pesar de esto, seguro que le vemos en los primeros puestos.

Desgraciadamente, nos adelanta que   de no tener cerrado el calendario por completo, será difícil verle en carrera de Euskal Herria.

Iker no lo tendrá fácil y se tendrá que pelear con otros favoritos para la carrera andina, como el ganador de la UTMB2012 D'Haene Francois, el argentino y actual campeón Gustavo Reyes, el norteamericano Maxwell S. King y el canadiense Adam  Campbell.

En categoría femenina también tenemos representación vasca con opciones a pódium, Oihana Kortazar. La corredora del equipo Salomon, tampoco lo tendrá fácil y tendrá como competencia a la nueva zelandesa Anna Frost y la catalana Enma Roca.

Animo Iker y Oihana!!!

Pincha aqui para oir la entrevista (en euskera)

No hay comentarios: