lunes, 14 de enero de 2013

Comida en carrera y/o entrenamiento

Como tod@s sabéis, este verano he estado en Chamonix. En los previos a la UTMB se celebra la feria del corredor donde son muchos los stands de marcas de todo el mundo que exponen sus novedades, productos..., desde marcas de zapatillas, ropa, comida y bebida energética, complementos, revistas, organización de carreras...

Marcas desconocidas, carreras interesantes y novedades o curiosidades, que es difícil encontrar en ningún otro lugar en tan pocos metros cuadrados. Entre tanto donde elegir, mirar y curiosear me sorprendió una marca conocida a nivel mundial pero poco conocida a nivel personal, overstim.

Ni las personas que patrocina (Kilian, Sebastian...) ni la publicidad omnipresente por todos los lados, han sido motivos por los que anteriormente me haya sentido atraído por esta marca. Pero ha sido en la feria del corredor de la UTMB en su stand, viendo su variedad, especificidad y calidad fue donde me atrajo y me entro la curiosidad por la marca francesa.

Por ello, en breve empezare a probar determinados productos de esta marca y os iré informando de mis impresiones.
De primeras viendo su web, me atrae por la cantidad de productos de que disponen, desde clásicos como geles, barritas, bebidas energéticas cotidianas hasta innovadores productos como geles salados (apropiados para ultras para alternar con los tan cansinos a veces geles dulces), pasteles energéticos (propicios para meter al estomago algo sólido después de tanto gel)...

No hay comentarios: