lunes, 27 de agosto de 2012

Previos UTMB

Previo UTMB (Ultra Trail de Montblanc):

167 km (4 maratones)
10.000 m + (más que del mar al Everest)
3 paises (Francia, Italia y Suiza)
2.300 corredores (los mejores de la disciplina mundial)
48 horas (maximo tiempo para completar el recorrido)
1 de Amurrio (el menda lerenda)
 
Mañana martes, ya salimos Eneritz y yo para la meca del montañismo, Chamonix (Los Alpes).

Los nervios, ansias, miedos, ganas... no los puedo esconder y llegado este momento solo quiero una cosa, disfrutar de la experiencia.

Os podria decir que mi objetivo es tal o cual, pero cuando me pongo a pensar a lo que me enfrento friamente, el acojono es tal, que simplemente acabar sera un autentico exito.

Estaremos de martes a martes y con la ayuda de mi hermano Iñigo y algun que otro colaborador intentaremos hacer seguimiento de algunos de los corredores vascos que estaremos alli, informando aqui mismo en el blog de los previos, el trascurso y el post UTMB.

Para los mas forofos os paso unos enlaces donde podreis hacer seguimiento de la carrera:

  • Pagina oficial: en esta decima edicion estan realizando un esfuerzo especial, y ademas del habitual seguimiento de los tiempos de paso de todos los corredores en los 20 controles que hay en la prueba, este año van a colocar seis camaras a lo largo del recorrido, van a colgar videos... http://utmb.livetrail.net/


  • Aqui mismo, en mi blog, como os he cometado, mi hermano con la ayuda de Eneritz, sus aitas, algun que otro colaborador en la zona y tambien con vuestra amable ayuda, informara, seguira y comentara la euskal UTMB. http://mendikolasterketak.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Zapi dijo...

Ánimo Gaizka, te deseo todo lo mejor para la UTMB ,seguro que nos vuelves a sorprender otra vez. Gracias por los buenos momentos que me haces pasar con los relatos de tus carreras, en ellos se refleja tu calidad como deportista, pero sobre todo como persona. Que disfrutes de esta maravillosa experiencia.

Anónimo dijo...

Suerte Gaizka. Cuéntanos un poco cuál será la estrategia, vas a dormir en el camino, cuántos avituallamientos hay, etc.
Fede.

Anónimo dijo...

Animo Txapel... aquí estaremos apoyando a tope
RUE