domingo, 10 de junio de 2012

Resultado del sorteo de una botella de Patxaran Gaizka

Aunque ya han pasado varias semanas-meses desde que le informara al afortunado (Igor Quijano) del resultado del sorteo, ha sido en los previos de la Kosta Trail cuando se ha hecho efectiva la entrega del espirituoso Patxaran Gaizka.

Como muchos sabeis el sorteo se llevaba a cabo por el simple hecho de enviar un email comentando que valoracion haciais del blog con criticas, valoraciones, comentarios...

Estas aportaciones junto con la encuesta realizada en el blog hace pocas semanas hacen que me plantee la modificacion en cuanto a contenidos y que me proponga nuevos proyectos con la ayuda y colaboracion de otros corredores.

Como conclusion de todas las aportaciones, de aqui en adelante el blog se decantará más por:

- Entrevistas propias

- Articulos relacionados con alimentacion, entrenamiento, estiramientos... (este es el apartado más complicado para mí, ya que me parecería muy atrevido por mi parte realizar articulos propios al respecto, por lo que procurare satisfacer vuestras demandas preguntando al respecto en las entrevistas que realice)

- Mis cronicas, gracias, parece que os gustan, asi que seguire con ellas e incluso en breve os planteare novedades, ya me contareis.

- Me centrare en los corredor@ vasc@s en general, sin centrame exclusivamente en el ultratrail pero con vuestro permiso si me gustaria darle un pequeño prioridad a este mundo que tanto me gusta.

- Reducire o anulare las noticias colgadas en otros blogs o webs, sobretodo los más habituales y visitados.

Con esto, espero conseguir que sea un blog más interesante, entretenido y exclusivo.

No hay comentarios: