miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kilian nos desvela un poco más sus objetivos 2012

Si la semana pasada, Kilian Jornet adelantaba que el año que viene no correra la ultra de las ultra, la UTMB, declarando "no volveré el año que viene. Me ha aportado todo lo que me podía aportar. No podré encontrar las sensaciones del primer o segundo año. Es una carrera que he llegado a “domar” y por el momento ya no tiene el mismo interés. Me gusta plantearme retos distintos cada vez", esta semana nos adelanta alguno de sus objetivos para la temporada 2012. 

El catalan, en su afan de descubrir nuevas montañas y experiencias, el año que viene será más larga su estancia en EEUU, donde correrá alguna ultra y acudirá a la emblematica Pikes Peak Marathon (esperemos que no le pase como a Txus con las inscripciones, je, je,je).

Ademas de conocer nuevos lugares, el corredor de SSOT no quiere perderse una de las carreras que más  veces habra corrido, hablamos de la Maraton Zegama Aizkorri, asi que una vez má podremos disfrutar en vivo y en directo del catalan.
El ultimo de los objetivos que nos desvela, es su presencia en las Islas Canarias en la Transvulcania. Alli donde el año pasado sus compañeros de equipo Iker y Heras llegaron a la vez, cerrando el podio Txus Romon. En esta ocasión, es más que probable que la carrera isleña forme parte del circuito de las Series Mundiales (la confirmación de este dato, lo tendremos según la ISF, en pocas semanas).

Por todos es sabido que en esta temporada Kilian ha sufrido un alto desgaste debido a su alta cantidad de compromisos publicitarios, entrevistas, promociones y actos diversosos. Por ello, el catalan ya confirmaba que el 2012 será diferente, para ello desvela que nacera un proyecto nuevo que “me motiva, además de quitarme el sueño”, lo cual nos alegra, aun dejandonos con la miel en los labios.
Esperaremos inquietos a conocer este proyecto.

No hay comentarios: