lunes, 26 de septiembre de 2011

Txus Romon 2º y Zigor Iturrieta 3º en la Maraton Xtrem Lagos de Covadonga

Los vascos Txus Romon y Zigor Iturrieta no dejan de subir al podium. Esta vez ha sido en tierras asturianas, en la Maraton Xtrem Lagos de Covadonga puntuable tanto para la Copa Asturiana de carreras de montaña como para el circuito internacional k-42 Adventure Series.

De los 282 inscritos, solo tomaron la salida 243 corredores el pasado domingo 25 de septiembre en esta prueba que se disputa por los Picos de Europa, con alrededor de 3.000 m + en los 42 km de carrera.

Por delante de los vascos, en primera posicion quedo el cantabro Jose Fco Gutierrez Piñera con un tiempo de 3 h 55 min, seguido de Txus Romon a escasos 10 minutos y 5 minutos despues el corredor de North Face, Zigor Iturrieta, cerraba el podium.

Tanto para Txus como para Zigor, esta no sera su ultima carrera de la temporada, ya que Txus correra este proximo fin de semana la emblematica prueba catalana de Cavals de Vent y Zigor en octubre volara hacia la Isla Reunion para ultimar esta magnifica temporada en la Diagonale des Fous de 162 km y 9656 m de desnivel positivo.

Suerte a los dos.

No hay comentarios: